sábado, 22 de octubre de 2011

Presentación del Grupo Scout Jarama

Esta tarde, por fin ha tenido lugar la presentación del Grupo Scout Jarama.

En dicha reunión hemos hablado del escultismo, el Proyecto, la forma de trabajó y detalles concretos de horarios, reuniones, cuotas y demás.

También hemos resuelto vuestras dudas y preguntas.

Comienza el plazo de confirmación de preinscripciones, hasta el 26 de octubre.

Si quieres ver la presentación la tenéis aquí.

sábado, 15 de octubre de 2011

Reunión informativa


Por fin podemos confirmar la reunión informativa de padres que tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 17.30h en el salón de actos del Colegio Miramadrid.

La entrada se hará por la puerta de Administración.

Se trata de una reunión informativa en la que hablaremos sobre:

- Presentación del Proyecto del Grupo Scout Jarama
- Presentación del Equipo Educativo
- Proceso de ingreso para el curso 2011-2012
- Preguntas

Os esperamos a todos lo interesados

lunes, 10 de octubre de 2011

El Grupo Scout Jarama en Paracuellos

Durante la semana pasada hemos mantenido conversaciones con las diversas concejalías de nuestro municipio con el fin de darnos a conocer en nuestro municipio de Paracuellos de Jarama.

Hemos manifestado nuestra intención de sentirnos parte del tejido asociativo de nuestra localidad y hemos sido muy bien acogidos.

Todos estamos dispuestos a cooperar y colaborar para ofrecer una alternativa ocio saludable para nuestros niños y jóvenes.

El Ayuntamiento de Paracuellos ha publicado una nota de prensa en la web.

Muchas Gracias

sábado, 1 de octubre de 2011

Comienza la cuenta atrás

Este mes de septiembre ha sido de intenso trabajo y hemos tenido muchas importantes novedades. La primera, la más importante y la que más preocupaba ha sido la constitución del Kraal. Hemos ido aumentando y ya somos 10 personas en el kraal, lo que ahora sí, nos permitirá trabajar desahogadamente con las secciones de Lobatos y Tropa y quizá poder coger a algún lobato más.

Paralelamente hemos ido trabajando sobre el Plan General de Grupo, el Reglamento, el Plan Anual y ahora estamos ultimando los detalles y la organización para lo que será el curso actual.

Es mucho el trabajo que estamos realizando y el que aun queda, pero se va viendo la luz al final del túnel. Todos estamos ilusionados y motivados esperando a que llegue el gran día.

Seguramente en este mes (el sábado 22 de octubre) podamos de momento hacer una reunión informativa general con todos los padres para explicaros en qué consistirá el Proyecto del Grupo Scout Jarama. La fecha aun no está confirmada.

Aun quedarían unos pasos más antes de empezar con los niños pero seguramente que sería ya hacia el mes de noviembre-diciembre.

Os seguiremos informando.