sábado, 1 de octubre de 2011

Comienza la cuenta atrás

Este mes de septiembre ha sido de intenso trabajo y hemos tenido muchas importantes novedades. La primera, la más importante y la que más preocupaba ha sido la constitución del Kraal. Hemos ido aumentando y ya somos 10 personas en el kraal, lo que ahora sí, nos permitirá trabajar desahogadamente con las secciones de Lobatos y Tropa y quizá poder coger a algún lobato más.

Paralelamente hemos ido trabajando sobre el Plan General de Grupo, el Reglamento, el Plan Anual y ahora estamos ultimando los detalles y la organización para lo que será el curso actual.

Es mucho el trabajo que estamos realizando y el que aun queda, pero se va viendo la luz al final del túnel. Todos estamos ilusionados y motivados esperando a que llegue el gran día.

Seguramente en este mes (el sábado 22 de octubre) podamos de momento hacer una reunión informativa general con todos los padres para explicaros en qué consistirá el Proyecto del Grupo Scout Jarama. La fecha aun no está confirmada.

Aun quedarían unos pasos más antes de empezar con los niños pero seguramente que sería ya hacia el mes de noviembre-diciembre.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario